Descripción

Desarrollo de una página web para la empresa ASINTECO, dedicada al asesoramiento, gestión contable, fiscal y laboral, a la auditoría de cuentas, a la peritación de procesos judiciales, etc.

Este proyecto se ha realizado en colaboración con la empresa Noclafilms Producciones, que se ha encargado de la atención comercial, asesoramiento en el diseño y de la creación de contenidos.

Después de estudiar el mercado del sector de las asesorias, cómo se posicionaban en internet, y el uso que hacían de la web, optamos por el diseño  elegante y diferenciador  bajo el eslogan “Asesoramiento SINergia TEcnología COmpromiso.

Otro de los requisitos que se pretendia era la dinamización de los contenidos por lo que el propio personal de Asinteco tenía que ser capaz de hacer los cambios que considerara en cada momento. De este modo se ha conseguido optimizarla para buscadores y la actualización se hace desde el propio despacho de ASINTECO. Además, cuenta con un formulario para asesoramiento on-line y con una zona privada de descargas para los clientes. También está enlazada a su blog que se ha personalizado siguiendo el formato de la web.

Visitar Web