Blog

image
image
image
image
image
image
¿Por qué tu empresa debería utilizar una intranet?

¿Por qué tu empresa debería utilizar una intranet?

Si quieres crear una intranet para tu empresa, pero no sabes por dónde empezar, no tienes los recursos o el tiempo suficientes, te recomendamos que contactes con nosotros . En Kando, creamos la intranet óptima para tu empresa, adaptada a tus necesidades y objetivos.

Con nosotros, solo tienes que elegir el diseño, el nombre y el dominio de tu intranet, y empezar a añadir las funcionalidades que necesite tu empresa, algunas de ellas podrían ser:

  • Gestión de actas: Puedes crear, editar y guardar las actas de las reuniones, y compartirlas con los asistentes o con otros usuarios.
  • Calendario de convocatorias: Puedes organizar y programar las reuniones, eventos y actividades de tu empresa, y enviar invitaciones y recordatorios a los participantes.
  • Envío de comunicados: Puedes enviar mensajes y notificaciones a todos los empleados, o a grupos específicos, de forma rápida y sencilla.
  • Calendario para gestionar vacaciones y ausencias: Puedes gestionar las solicitudes y las aprobaciones de las vacaciones y las ausencias de los empleados, o consultar el calendario de disponibilidad de cada uno.
  • Creación de partes de trabajo y control de horas: Puedes crear y registrar los partes de trabajo de los empleados, y controlar las horas trabajadas, las horas extras y las incidencias.
  • Gestor documental: Puedes almacenar, organizar y compartir los documentos y los archivos de tu empresa, con diferentes niveles de acceso y seguridad.
  • Gestión de vacaciones y ausencias. Los empleados podrán solicitar vacaciones y ausencias, y el administrador podrá validar las solicitudes y ver un calendario con la información de todos los empleados. 

Y muchas más funcionalidades.

Además, con Kando, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Soporte técnico y atención al cliente: Puedes contar con el apoyo y la ayuda de un equipo de profesionales, que te asesorarán y resolverán tus dudas y problemas.
  • Actualizaciones y mejoras constantes: Puedes acceder a las últimas novedades y funcionalidades de la empresa, que se actualiza y mejora de forma continua.
  • Precios competitivos y flexibles: Puedes elegir el plan que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades, y pagar solo por lo que usas.
  • Formación en el uso de la intranet: Te ayudamos a adaptarte a tu nueva intranet creada por Kando mediante formaciones y resolución de dudas.
     

Como has podido leer, una intranet es una herramienta muy útil y beneficiosa para tu empresa, que te permite mejorar la comunicación, la colaboración, la seguridad y la productividad de tu empresa. Si quieres crear una intranet de forma sencilla y personalizada, te recomendamos que contactes con Kando, donde crear intranets para todo tipo de  empresas es nuestro día a día.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, y que te animes a crear tu intranet con nosotros. 

Si te ha gustado, compártelo con tus contactos, y déjanos tus comentarios y sugerencias. Nos encantaría saber tu opinión.

¿A qué esperas para crear tu intranet con Kando? Solicita una reunión sin compromiso y comprueba por ti mismo cómo puede mejorar tu empresa creando una a medida.