Gestión de redes sociales

image
image
image
image
image
image

Las Redes Sociales son más que un gran altavoz virtual para tu proyecto, gracias a ellas recibes un feedback constante sobre tus servicios y un conocimiento mucho más profundo y detallado de los gustos, tendencias y necesidades de tu target. Nosotros empleamos estos datos pata crear y compartir los contenidos que más van a triunfar entre tus seguidores. Contenidos de calidad que te darán a conocer y satisfarán las necesidades de tus followers. Porque seguidor feliz = marca feliz.

Hoy en día sabemos que es imprescindible tener presencia en las redes sociales ¿pero en todas? Cada red tiene sus propias características, netiqueta y audiencia; nosotros decidiremos contigo cuales son las más adecuadas para tu proyecto. Crearemos una estrategia que se ajuste a tus necesidades con los mejores contenidos y estableceremos objetivos e hitos para que, juntos, veamos crecer tu marca.

Conseguiremos hacer crecer tu presencia de marca, afianzarla y llegar a tantos usuarios pro-sumidores como sea posible. Y lo lograremos humanizando tu marca para conseguir una verdadera identificación entre tu imagen de marca, tus productos y los deseos y esperanzas de tu público objetivo. Porque la comunicación en las redes sociales es más que vender tu producto, o servicio, se trata de construir relaciones y de emocionar a tanto a su consumidores como a aquellos que sigan tu marca. Ellos con su recomendaciones conseguirán que tu reputación y presencia de marca crezca como el pan.

Gestión de redes sociales

Formulario de contacto

¡Pide por esa boca! / ¿Quieres saber más? / Queremos saber de ti

Cuéntanos cuál es tu proyecto o cualquier duda o pensamiento que tengas sobre nosotros. Rellena el formulario de aquí al lado y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Nuestra oficina

  • Dirección: Avda. Serradal, 13D, Bajo-entresuelo. 12100 Castellón de la Plana
  • Teléfono: 964 915 002
  • Email: info@kando.es

Horario oficina

  • Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Sábado y domingo - Cerrado