La plataforma más potente para gestionar y controlar todo lo que pasa en tu empresa. Desarrollamos para ti una intranet personalizada y ajustada a tus necesidades: gestionar el día a día de tu empresa, comunicación entre áreas y departamentos, creación de informes y formularios... todo lo que puedas necesitar para una gestión hábil, fácil y rápida.

En ocasiones, nos damos cuenta de que necesitamos una mejor manera de gestionar el día a día o esos procesos más complicados de nuestra empresa o proyecto que requieren la participación de varias personas o usuarios. La mejor manera para ello es contar con herramientas creadas con Microsoft Sharepoint que faciliten y agilicen esta gestión de un modo sencillo e intuitivo y, como hemos dicho 100% ajustado a las características de tu propuesta.

Con la tecnología Sharepoint podemos crear una gran cantidad de funcionalidades y modelos que nos permiten construir eso que tanto necesitas para que tu proyecto sea lo más completo posible. Podemos crear soluciones de intranet, portal del empleado para que puedan realizar gestiones desde el mismo, portales web que permitan una potente gestión de contenidos, extranets y sitios que permitan la colaboración online con clientes y proveedores.

También podemos construir soluciones para la gestión de calidad, incidencias y peticiones, así como para gestionar el desarrollo de proyectos o el lanzamiento de productos. Podemos ofrecerte todas estas prestaciones sin olvidarnos de otras como intranets que permitan la gestión de cuadros de mando integral, gestiones de proceso basadas en solicitud de todo tipo y frontales web de aplicación y backoffices.

Todo lo que necesite tu empresa o proyecto a nivel de comunicación, colaboración, gestión de información y conocimiento y la inteligencia de negocio. Solo tienes que contarnos lo que necesitas y dejar que nosotros desarrollemos para ti la solución perfecta que cumpla con todas tus características y necesidades.