Identidad corporativa

image
image
image
image
image
image

Si quieres renovar tu imagen o empiezas un nuevo proyecto, te ayudamos a definir y crear la imagen perfecta para tu marca. Juntos tomaremos las mejores decisiones basándonos siempre en tus necesidades: logotipos, cartelería, papelería ¡todo lo que necesites! Y siempre pensando en ofrecer una imagen moderna y actualizada en todos tus contenidos.

La identidad corporativa es algo esencial en lo que se tiene que empezar a pensar desde el mismo momento en el que decidimos arrancar con el proyecto. Es importante que se desarrolle al mismo tiempo que toma forma el resto de pasos y acciones a tomar y que esté realizado por profesionales que sepan captar la esencia de tu empresa u organización y pueda plasmarla en diferentes medios, soportes y propósitos. La identidad corporativa tiene que resistir el paso del tiempo, ha de ser una constante y tiene que tener una buena capacidad para adaptarse al cambio de tendencias y modas sin perder su esencia. Todo el mundo te tiene que identificar por ella a simple vista por mucho tiempo que pase. Esta idea madre se convertirá en el corazón de tu empresa.
Una buena identidad corporativa aporta un plus de seguridad y confianza en tu proyecto o empresa tanto a los trabajadores como a los usuarios o clientes. Con una identidad definida logras que la gente se sienta más cómoda al adquirir tus servicios, puesto que percibe que lo han adquirido en una entidad completa y coherente. Tanto si tienes claro lo que quieres reflejar, como si empiezas de nuevo o necesitas un reciclaje, contar con un buen asesoramiento es fundamental.

Reflejar lo mejor de tu marca es nuestra meta. Confía en nosotros y construiremos juntos la mejor imagen para ti, aquella que es capaz de  transmitir quién eres, qué haces y dónde quieres llegar. Nuestro equipo trabajará contigo para que luzcas siempre las mejores galas.

Identidad corporativa

Formulario de contacto

¡Pide por esa boca! / ¿Quieres saber más? / Queremos saber de ti

Cuéntanos cuál es tu proyecto o cualquier duda o pensamiento que tengas sobre nosotros. Rellena el formulario de aquí al lado y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Nuestra oficina

  • Dirección: Avda. Serradal, 13D, Bajo-entresuelo. 12100 Castellón de la Plana
  • Teléfono: 964 915 002
  • Email: info@kando.es

Horario oficina

  • Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Sábado y domingo - Cerrado