Animación

image
image
image
image
image
image

Una imagen vale más que mil palabras. Si necesitas un spot, un vídeo o tutoriales animados ¡has llegado al lugar adecuado! Nuestro equipo te hará unas animaciones preciosas. Solo necesitas tener una buena historia que contar. El resto déjalo en nuestras manos para que solo tengas que disfrutar del resultado.

Contar con animaciones son un extra que refleja el esfuerzo e interés que pones en comunicar tu mensaje e información de un modo dinámico, sencillo y original. El contenido audiovisual animado hace que el mensaje a transmitir llegue de un modo más sencillo y ameno al receptor, como hemos dicho, un mensaje vale más que mil palabras.

Además, hoy en día este tipo de producto suma un plus de viralidad, puesto que todo el mundo está dispuesto a subir vídeos a sus redes sociales y a compartirlos por los servicios de mensajería gratuita. Gracias a la expansión de estas redes y de los smartphones, es la época dorada del contenido audiovisual. Porque por mucho que pase el tiempo, no hay nada más cómodo que te expliquen algo visualmente en lugar de tener que leerlo ¡haz que esto juegue a tu favor!

Asimismo, se trata de un producto muy versátil, con el que, dependiendo del contenido que quieras mostrar, podrás aprovecharlo y amortizarlo por un largo periodo de tiempo, por lo que se convertirá en un básico en tus archivos al que se podrá acceder durante tanto tiempo como quieras.

Nosotros contamos con un equipo preparado para elaborar animaciones que se adapten en estilo y contenido a lo que quieras transmitir, respetando la imagen corporativa de tu empresa o proyecto. Solo tendrás que contarnos la idea que tienes y dejar que nuestra creatividad haga el resto. Y, como siempre en Kando, podrás ir viendo la evolución del proyecto para que puedas realizar las modificaciones necesarias antes de su publicación. No saldrá nada hasta que tú le des el visto bueno.

Animación

Formulario de contacto

¡Pide por esa boca! / ¿Quieres saber más? / Queremos saber de ti

Cuéntanos cuál es tu proyecto o cualquier duda o pensamiento que tengas sobre nosotros. Rellena el formulario de aquí al lado y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Nuestra oficina

  • Dirección: Avda. Serradal, 13D, Bajo-entresuelo. 12100 Castellón de la Plana
  • Teléfono: 964 915 002
  • Email: info@kando.es

Horario oficina

  • Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Sábado y domingo - Cerrado