Programación a medida

image
image
image
image
image
image

¡Te va a sentar como un guante! Olvídate de plantillas y diseños más que vistos. Nosotros creamos una aplicación completamente a tu medida, será el pie que encaje en el zapato de cristal. Cuéntanos lo que quieres y deja que hagamos nuestra magia. Tendrás la herramienta perfecta para ti; con todos los requerimientos y necesidades que nos pidas y además, siempre contarás con nuestro asesoramiento.

Contar con una buena herramienta web significa que esta responda eficazmente a todas y cada una de las necesidades para las que ha sido creada. En Kando sabemos esto y es por ello que trabajamos para crear siempre la mejor app web, ajustada a tus necesidades, empleando las últimas tecnologías e innovaciones y con un trato personalizado. Cuéntanos todo lo que necesitas y nosotros lo transformaremos en realidad.

Además, podrás de vivir de cerca cómo avanza y crece tu app web, testearla y expresar tus opiniones, no temas en expresarnos tus dudas y opiniones a lo largo del desarrollo del proyecto, estamos aquí para escucharte y aconsejarte lo mejor que podamos hasta que quedes satisfecho. Nosotros conseguiremos que brille en las mejores condiciones y de los mejores resultados.

 

Programación a medida

Gestión del proyecto con metodologías ágiles


El proyecto se gestionará con un enfoque ágil. Para ello, se aplicará la metodología Scrum, ampliamente utilizada en el sector de las Tecnologías de la Información para la gestión de desarrollo del software, debido a sus tres pilares básicos: transparencia (comunicación y visibilidad), inspección (dirigida a una calidad continua del proceso) y adaptación (flexibilidad respecto a cambios en el desarrollo). Esto nos permitirá obtener un producto de software de alta calidad de programación con un coste lo más reducido posible, logrando una optimización del desarrollo que maximice el retorno de la inversión del producto de software.

Durante todo el proyecto habrá una interacción constante contigo, puesto que en lugar de presentar el trabajo una vez finalizado, iremos haciendo entregas puntuales de prototipos funcionales, de forma que los requisitos pueden variar conforme evoluciona el proyecto. Para estas entregas parciales realizamos dos reuniones contigo, una primera en la que se decide qué funcionalidades se van a implementar en esa entrega y una segunda para presentar y revisar el prototipo. Podrás chequear esa entrega para comprobar que cumple todos los requisitos solicitados y mientras, nuestro equipo avanzará en el desarrollo de nuevas funcionales de la próxima entrega.



Programación mantenible para que tu software sea escalable


Para que el software pueda ampliarse, es muy importante su mantenimiento, por lo que también aplicamos métodos de refactorización que permiten conservar el código sencillo y fácil de mantener. Las pruebas automatizadas (TDD) permitirán comprobar en todo momento el correcto funcionamiento de la aplicación después de los cambios aplicados.

Decir que hoy en día es esencial contar con una app web es quedarse un poco anticuado. La transformación digital abarca todos y cada uno de los servicios, industrias y negocios en los que pensemos. Se trata de algo más que ofrecer tus servicios a través del principal medio de comunicación de la actualidad, se trata de ser capaz de generar un plus de confianza en tu oferta.


Formulario de contacto

¡Pide por esa boca! / ¿Quieres saber más? / Queremos saber de ti

Cuéntanos cuál es tu proyecto o cualquier duda o pensamiento que tengas sobre nosotros. Rellena el formulario de aquí al lado y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Nuestra oficina

  • Dirección: Avda. Serradal, 13D, Bajo-entresuelo. 12100 Castellón de la Plana
  • Teléfono: 964 915 002
  • Email: info@kando.es

Horario oficina

  • Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Sábado y domingo - Cerrado