¿Se pueden reciclar contenidos en Redes Sociales?

Blog Kando ¿Se pueden reciclar contenidos en Redes Sociales?  ¿Se pueden reciclar contenidos en Redes Sociales?

Todos sabemos lo difícil que puede ser crear contenidos únicos y nuevos para poder publicar a diario en nuestras redes sociales. Se trata de un gran esfuerzo en planificación, búsqueda y creatividad en el que a veces obtenemos los resultados esperados y a veces no, pero siempre aumentando nuestro archivo de contenidos. Leer más

Cómo proteger gratis tu PC Windows

Blog Kando Cómo proteger gratis tu PC Windows

Cómo proteger gratis tu PC Windows

Este año ha sido uno de los más moviditos en cuento a infecciones y hackeos se refiere. Es cierto que la seguridad online ha avanzado mucho pero también han evolucionado mucho los tipos de virus, que han pasado de aquellos que llegaban a través de formatos físicos, a llegarnos a través de malware, adware y muchos otros softwares maliciosos. Leer más

Llega HEIF, un nuevo formato de imagen

Blog Kando Llega HEIF, un nuevo formato de imagen  Llega HEIF, un nuevo formato de imagen

Apple ha presentado el nuevo formato de imagen con el que van a trabajar sus dispositivos iPhoneiPad a partir de la actualización de sistema iOS11. Este nuevo formato de imagen tiene una diferencia esencial con el JPEG y es que no es un formato de imagen como tal, sino que se trata de un contenedor de imágenes. ¿Esto qué implica? Veamos, el formato JPEG solo permite denominar una sola imagen por que es eso, una sola imagen, mientras que HEIF, al tratarse de un contenedor de archivos, permite almacenar una secuencia de imágenes. Leer más

Diseño y animación: conquistar por la vista

 

Blog Kando Diseño y animación: conquistar por la vista

Diseño y animación: conquistar por la vista

Presentar un proyecto nuevo y conseguir captar la atención de nuestro interlocutor no siempre es sencillo. Pero si hay una manera de conseguirlo o de, al menos, captar su atención, es pesando fuera de la caja. En esta ocasión os vamos a hablar sobre cómo utilizar el diseño gráfico y la animación para lograr el éxito en el proyecto que nos propongamos o, en la medida de lo posible, asegurarnos de que todos a los que les llegue el proyecto, se detengan a verlo. Leer más

Pagar en redes sociales, un paso inevitable

Blog Kando Pagar en redes sociales, un paso inevitable

Pagar en redes sociales, un paso inevitable

Una de las creencias más comunes entre algunos empresarios es que obtener una buena presencia en redes sociales es gratuito cuando, en realidad, nunca lo ha sido. Puede que la herramienta sí sea gratuita pero la creación de contenidos, su publicación y la dinamización de los perfiles siempre ha dependido de la contratación de un experto. Leer más

Derecho al olvido en internet.

Blog Kando Derecho al olvido en internet.

Derecho al olvido en internet.

A pesar de que no en todas las redes es legal, pocos son los jóvenes que no hayan abierto perfiles en redes sociales cuando eran menores de edad. Todos hemos sido adolescentes por lo que es fácil imaginar la vergüenza y mal trago que puede generar el encontrarnos con ciertas imágenes, datos y contenidos que publicamos cuando nuestro cerebro era gobernado por las hormonas. Además, por si no fuese suficiente, estas imágenes y datos son propiedad de estas compañías y conseguir que se eliminen es un tema bastante complicado. Leer más

Cómo elegir influencers

Blog Kando Cómo elegir influencers

Cómo elegir influencers

En el blog de Kando ya hemos hablado ante sobre el marketing de influencers, de su utilidad y de lo necesarios que se están convirtiendo para lograr un alcance mejor para las marcas. También hemos mencionado que no toda vale, que hay que contar con los influencers adecuados para el producto o marca. Si se elige un influencer que no es seguido por el público que se busca, solo se consigue tirar el dinero. Para saber hacia dónde apuntar, recomendamos tener estos puntos claros: Leer más

Juego de Tronos y redes sociales: una historia de amor

Blog Kando Juego de Tronos y redes sociales: una historia de amor

Juego de Tronos y redes sociales: una historia de amor

Si existe una marca o producto que marque tendencia a la hora de gestionar su marketing online y crear contenidos y estrategias únicas, esa es HBO. Se trata de un canal de pago que no teme implementar las nuevas tecnologías a la hora de conectar con su público. Y con Juego de Tronos, su producto estrella, no iban a ser menos. Leer más